Carbono

Carbono

Carbono es una agencia de comunicación especializada en Branding, Publicidad y Marketing Digital, fundada en 1997. Durante sus primeros años se desarrolló como agencia de Branding, lo que dio origen a la base de nuestra filosofía.

Branding + Marketing + Communication

 

Este modelo forma parte de nuestra visión y misión como agencia, pues consideramos indispensable fortalecer a la marca y posteriormente crear estrategias efectivas e integradas para productos y/o servicios.

Carbono es una agencia local e independiente que, al no pertenecer a un grupo global, se enfrenta a obstáculos que supera fácilmente al ofrecer ventajas como conocimiento del mercado, del consumidor, de los medios y del cliente. Si bien el 80% de sus cuentas son globales, estas empresas buscan la experiencia, cercanía en servicio y conocimiento del target que Carbono ofrece.

Nuestra gente crea ideas, pero juntos creamos experiencias.

Carbono cuenta con un equipo de profesionales expertos en cada una de las disciplinas relacionadas con la comunicación y trabajamos mediante un proceso de mejora continua, con el objetivo de mantener la eficacia en servicios, creatividad y cumplimiento.

Para lograr el éxito de este modelo, Carbono está conformado en áreas especializadas con diferentes servicios que trabajan en proyectos integrales e independientes:

Carbono Branding  / Carbono Comunicaciones / Carbono Interactive

Al trabajar en conjunto y con el apoyo de nuestros socios de negocio, Carbono presenta propuestas completas para satisfacer la necesidad total del proyecto.

Asociaciones

Gracias a su nivel de servicios y experiencia, Carbono pertenece a las asociaciones más importantes de la industria de la publicidad y el marketing digital:

Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)

Agrupa a las agencias con mayor integridad y profesionalismo, cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico y creatividad. En ella se concentran las 54 agencias más importantes de México: sus afiliadas producen el 90% de la publicidad del país.

Interactive Advertising Bureau (IAB)

Integrada por empresas de publicidad y comunicación interactiva de los principales mercados del mundo. Actualmente cuenta con presencia en EUA y Canadá; los principales mercados de Europa; América Latina, Asia y Oceanía. La IAB genera el liderazgo, el conocimiento y los acuerdos que no sólo benefician a los socios que los implementan, sino a toda la industria que ve en Internet el canal óptimo para la comunicación entre las marcas y el consumidor de la era digital.

Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI)

Asociación que integra desde 1999 a las empresas que representan una influencia importante en el desarrollo de la industria de Internet en México.

Círculo Creativo

Es la asociación del medio publicitario en México creada en 1989 e integrada por agencias de publicidad y creativos. Su objetivo es dar valor a los creadores de ideas fomentando la creatividad en el medio.

Creemos en nuestra Misión

Conocer a nuestros clientes, dar la mejor solución con experiencia y con el mejor servicio.

Solidez Financiera

Si bien fue fundada en 1997, Carbono siempre ha mantenido un crecimiento financiero de acuerdo con sus objetivos planteados. En los últimos tres años ha logrado mantener un promedio global del 24.57% de crecimiento en ventas. Esto respalda el compromiso que la empresa tiene con sus inversionistas, sus clientes y con el equipo de trabajo que la conforma.

Número D-U-N-S D&B®

Dun & Bradstreet es el líder mundial en proporcionar información comercial para la toma de decisiones de crédito, mercadotecnia o mercadeo, y compras. Para responder a las necesidades de información que van de estilos comerciales, experiencias comerciales y estados financieros son integradas en un archivo a través del uso del sistema de numeración único, el Número D-U-N-S D&B.

Carbono cuenta con el Número D-U-N-S: 815014725, este número es una secuencia de identificación de nueve dígitos distintiva de D&B, el cual le ayuda a identificar información de calidad sobre productos y servicios.