Comunicaciones

Carbono Comunicaciones es el área dedicada al marketing y publicidad de nuestros clientes, de aquí salen las IDEAS para cada campaña de comunicación y es de donde parte todo. Por lo regular el equipo que la conforma trabaja de la mano con el resto de las áreas para crear proyectos de comunicación integral.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando

Pablo Picasso

Sabemos que el consumidor es cada día menos receptivo a los mensajes publicitarios. La solución para contrarrestar este fenómeno no es llegar a ellos no con gran cantidad de emisiones de un mensaje; sino con creatividad que venda, que tenga su fundamento en el mejor pensamiento estratégico.

La creatividad es un trabajo de 24 horas, todos los días. Concretar una idea, realizar su conceptualización para cada medio y definir las partes de un mensaje que comunique efectivamente es el reto que el equipo de Carbono enfrenta diariamente.

Los servicios se dividen en:

Creatividad

Estrategia

Producción

Medios

 

Proceso del desarrollo de campaña

Dentro del proceso La Idea debe estar integrada directamente con la estrategia por ello deben nacer prácticamente al mismo tiempo. Suena obvio pero en ocasiones esto no sucede por muchos factores, entre ellos los medios se compran previamente o simplemente la agencia no toma en cuenta este punto.

VISITA EL PORTAFOLIO