¡Conquistamos Honda Accord!

¡Conquistamos Honda Accord!

octubre 23, 2015

, , ,

El equipo que integramos Carbono vimos la mitad del año como una buena oportunidad para impulsar nuestro crecimiento como agencia.

Después de semanas de dedicación, ideas, peloteos y desvelos para participar en un reñido pitch, vimos gratificado nuestro esfuerzo y entrega recibiendo el honor de crear la campaña para el nuevo Honda Accord 2016.

Así nació la campaña Upgrade Your Style, que presenta una evolución en imagen, diseño y características en los modelos Accord Sedán y Accord Sport con el fin de restablecer su imagen ante el consumidor, proyectando un refresh donde vemos un auto más dinámico, interactivo y juvenil, sin perder el toque elegante que por años ha caracterizado a la marca.

La campaña está conformada principalmente por una estrategia de medios digitales que se apoyará con eventos en diferentes puntos de venta. Te invitamos a conocer un poco más en estos links: Sitio Web, Facebook y Twitter

De esta manera sumamos una importante cuenta a nuestro portafolio de clientes. Un logro más que demuestra que en esta agencia estamos haciendo las cosas bien.

Nuestro Director General, Roberto Peralta, reconoció el arduo trabajo que desempeñamos como equipo día tras día: “ya son 18 años de crear, fomentar y demostrar una forma de trabajo funcional y propositiva que brinda buenos resultados. Los triunfos tienen una razón de ser, creo firmemente que en Carbono hemos encontrado la fórmula que combina estrategia, creatividad y servicio que hoy los clientes reconocen cada vez más.”

Por su parte, Honda México expresó que en Carbono encontró una propuesta fresca y nueva que los sorprendió gratamente, pues esta campaña es la primera experiencia de nuestra agencia en esta categoría.

Agradecemos y felicitamos a los Carbonos involucrados en el proyecto Upgrade Your Style:
Roberto Peralta Arce / Líder de proyecto
Adriana Zavaleta, Cristina Sousa y Ana Jácome / Dir. Creativa
Jesús García / Dir. Arte
Carlos Aguilar / Dir. Digital & Interactive

En Carbono seguiremos trabajando con empeño y creatividad para satisfacer a nuestros clientes.