¿Cómo vivir así?

¿Cómo vivir así?

¿Cómo vivir así?

El objetivo central del mensaje de esta campaña era sensibilizar a nuestro target para que pudiera detectar el dolor neuropático, y en caso de padecerlo, acudir con su médico. Además buscamos posicionar el concepto, ya que no sólo nos interesa llegar a quien lo padece, sino también a la gente que rodea a estas personas.

El equipo creativo de Carbono buscó transmitir este mensaje, proyectando visualmente cómo se siente la gente que padece este dolor. Durante las sesiones creativas siempre se presentó la siguiente interrogante: si se pudiera ver el dolor ¿cómo se vería? Y así nació nuestra campaña “¿Cómo vivir así?”, bajo la premisa “Si pudiera ver el dolor como él lo padece, así se vería”.

El lanzamiento de la campaña inició en TV abierta y en otros medios ATL principalmente.

Fecha: 2010

Cliente: Pfizer

Escucha el Spot de Radio:

Spot Pfizer Lyrica

AD TV Dolor Neuropático