Campaña Viagra

El objetivo era mantener el posicionamiento de la marca frente a sus principales competidores justo en el momento de la liberación de la patente, la idea era llevar a nuestro target al sitio web donde hablamos y explicamos sobre el padecimiento.

FIRMES. Nadie te lo había dicho tan duro.

La idea creativa que sustenta la campaña de Viagra parte de una manera diferente de abordar el tema, hablando un lenguaje de hombres, siendo claros, directos, contundentes, duros… Ser firme es parte de la personalidad ideal de un hombre; por ello, conjuntamos estos elementos y nos abrimos a un público que no se segmenta por la edad, sino que se abre a todos los que se preocupan por tener un desempeño sexual óptimo; de ahí el éxito en las visitas a la página, su permanencia en ella y las consultas que la gente hizo.

El 11 de abril del 2011 se lanzó el sitio web apoyado por medios impresos y online en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Acapulco y Veracruz.

Info
Cliente:

Pfizer México

Category:

Campañas

Date:

20 julio, 2018