Honda Odyssey

Dentro de los objetivos de esta campaña se encontraba posicionar a la Honda Odyssey como la Minivan aspiracional número uno en México, comunicando el nuevo diseño, las funcionalidades y la tecnología.

• Nuevo diseño aerodinámico y lujoso, puerta con riel oculto, luces LED y llantas de 18”.
• Más espacio con características como asientos Magic Slide, almacenamiento interior y apertura de puerta de 70 cm.
• Innovación y tecnología como Cabin Watch, Cabin Talk, Honda LaneWatch, tablero 100% digital y Power Tailgate.
• Motor V6 de inyección directa con mayor rendimiento y menor consumo de combustible.

Concepto

La primera clase siempre se ha distinguido por ofrecer lo mejor para los mejores pasajeros, es la forma en que todos quieren viajar, sin preocupaciones y con comodidad. Una clase pensada para todos los que quieren más, para los que van un paso por delante.

A la hora de viajar todo el mundo quiere una experiencia de primera clase para su familia. ¿Por qué no ir más allá?

Llegó el momento de redefinir la primera clase, porque ahora viajar es más que espacio y comodidad. Presentamos una nueva experiencia de viaje donde todo es más simple, más eficiente, más estilizado y más divertido.

Odyssey 2018 Más que primera clase.

Medios

La campaña contó con un plan de medios Online y Offline que tenía como objetivo generar tráfico al sitio web en donde se describían las características de la Minivan, logrando 1M de vistas a la página, 19K vistas al showroom y 8K pruebas de manejo.

Info
Cliente:

Honda México

Category:

Campañas, Digital

Date:

25 enero, 2020