acerca de
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us

Campaña Casco Rosa

Mujeres mexicanas hechas para construir

Casco Rosa es la iniciativa creada por Cementos y Concretos Moctezuma, para reconocer la labor de las miles de mujeres en México que forman parte de la industria de la construcción, como arquitectas, ingenieras, albañiles, ayudantes y en todo tipo de labor que se relacione con esa industria.

La campaña fue creada para comunicar que Moctezuma valora el esfuerzo de las mujeres y lo reconoce a través de un distintivo como el casco.

A pesar de los estereotipos, la desigualdad y los obstáculos, tenemos un impacto enorme en la industria de la construcción. Cada vez somos más. Y seguiremos trabajando, creando, luchando y construyendo.

Rompiendo Estereotipos Somos las Mujeres de la Construcción.

La campaña corrió durante el mes de octubre de 2020 con publicaciones pautadas y orgánicas en redes sociales, espectaculares, publicaciones en revistas especializadas así como en cortinillas en programas deportivos y publirreportajes. 

Info
Cliente:

Cementos y Concretos Moctezuma

Category:

Digital, Publicidad

Date:

13 enero, 2021