acerca de
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us

Campaña House of Kolor

House of Color es la marca de pintura automotriz especializada para acabados Kustom, la mejor línea para el personalizado de automóviles con la que ninguna tonalidad es imposible.

House of Kolor es la pintura de efectos especiales más famosa y espectacular del mundo. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de pinturas de la más alta calidad, cada litro de producto se realiza con los mejores pigmentos y las mejores resinas que se pueden encontrar.

El objetivo de la campaña era presentar la marca en México de forma simple, resaltando las fortalezas del producto, tomando en cuenta que no existen límites en la combinación de colores para House of Kolor. Invitamos al público objetivo especializado en repintado automotriz kustom a Explorar un universo de Kolor Infinito.

Para el lanzamiento de House of Kolor desarrollamos un Landing Page con información especializada de la marca e incluimos una estrategia para generar tráfico con una campaña digital en Google Search y Social Media.

Info
Cliente:

Sherwin-Williams Automotive Finishes

Category:

Digital, Publicidad

Date:

31 enero, 2021