Selecciones Reader’s Digest

No es coincidencia
Lanzamiento de la nueva imagen para la Revista Selecciones.

Objetivo
El objetivo principal de este lanzamiento fue presentar la nueva imagen gráfica de la revista Selecciones, respondiendo a una actualización, tanto de presentación como de secciones y contenido, manteniendo la calidad y amplitud de temas que la caracterizan.

Por tanto, se buscó posicionar a la revista como un producto universal, completo, de la más alta calidad y contenido confiable.

Idea
Que una revista como Selecciones tenga tanto tiempo de vida, no es cuestión de suerte, como tampoco lo es el que sea un referente inmediato cuando se trata de recomendarla, ni es casualidad que tenga tantos lectores, que sea una marca reconocida mundialmente y que se le asocie como un icono en el mundo de las publicaciones.

Por todo lo anterior y precisamente basados en “no es coincidencia”, nuestra idea comunicó de una manera positiva todos los atributos innatos y generacionales con los que cuenta la revista.

Info
Cliente:

Selecciones Reader's Digest

Category:

Campañas

Date:

16 julio, 2018