acerca de
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspendisse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis. Morbi dignissim mi non dui phaedrum ullamcorper.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany

+49 30 24041420

ouroffice@any.com

Follow Us

Espacio Laban

El Instituto nace con el objetivo de divulgar y difundir en México, de manera accesible y abierta a todo público, los estudios coreológicos de Rudolf Laban, debido a su gran utilidad en diversas áreas de conocimiento.

Un centro de alta formación, investigación, preservación y certificación coreológica, que ayude a crear una red de colaboradores sólida que impulse el desarrollo profesional de los espacios escénicos en México.

Desarrollo de nombre e identidad gráfica para el Centro mexicano de Estudios Coreológicos fue este increíble proyecto desarrollado por el equipo de Carbono.

A través de nuestra propuesta de nombre quisimos reflejar la riqueza teórica, así como todos los campos de conocimiento y acción en los que la coreología puede ser aplicada tanto para ampliar el saber, como para mejorar la práctica de distintas actividades humanas.

Espacio Laban
Movimiento y Escena

Motivados por la sensación de que existe un lugar común para todos los sitios de expresión humana, es imposible separar la idea de espacio de sus dos componentes más importantes, los cuales reflejan su principio y fin, así como su esencia.

Info
Cliente:

Espacio Laban

Category:

Branding

Date:

19 junio, 2020